El joven David Cano Agudelo, jugador del equipo de fútbol ‘Ciudad de Talavera’ de 20 años de edad, fue apuñalado en la madrugada del pasado domingo en el transcurso de una pelea desatada en los aledaños de la discoteca situada en los bajos del complejo comercial ‘Nuevo Centro’ de Talavera.
Al parecer, la agresión se produjo tras la discusión de Agudelo con otro cliente del establecimiento que en principio se solventó sin mayores incidentes, pero posteriormente el joven que había discutido con el futbolista y otros tres amigos le abordaron de nuevo para iniciar otro altercado, en el transcurso del cual recibió varias puñaladas.
David Cano fue trasladado al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ del Talavera en principio en un preocupante estado, aunque poco después los médicos que le atendieron certificaron que estaba fuera de peligro. La Policía inició, tras tener conocimiento de los hechos, las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y detener a los agresores, aunque hasta el momento no ha trascendido nada al respecto.