lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo se solidariza con el pueblo de Ucrania

La Diputación de Toledo ha celebrado cinco minutos de silencio a las 12 del mediodía de este miércoles, en la puerta del Palacio Provincial, sumándose al llamamiento realizado por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) a los ayuntamientos, diputaciones, cabildos o consells, para mostrar la solidaridad de la población española con el pueblo de Ucrania.

La concentración en la Diputación de Toledo ha contado con la presencia de la vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez, el diputado de Protección Civil, Extinción de Incendios y Consorcios, Rafal Martín, y la participación de los empleados y trabajadoras, así como vecinos y vecinas que han querido sumarse a esta concentración de repulsa a la invasión rusa de Ucrania, que vulnera el derecho internacional y los derechos humanos.

La Diputación de Toledo ha mostrado así su rechazo a la invasión de Ucrania y al sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando, así como al éxodo forzado de millones de personas.

Y lo ha hecho bajo el lema común promovido por la Federación de Municipios y Provincias ‘La FEMP y las entidades locales españolas estamos con el pueblo de Ucrania’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad