martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera acoge este fin de semana la gran fiesta del patinaje sobre ruedas

Organizada por el Club Talavera Patina

Talavera de la Reina acogerá este fin de semana el V Maratón Nacional de Patinaje ‘Río Tajo’, en el que se darán cita alrededor de 250 participantes procedentes de diversas partes del país.

En concreto, el sábado 19 de marzo, a partir de las 16:00 horas se desarrollará la prueba nacional de velocidad en el puente atirantado de Castilla-La Mancha, que consta de tres distancias: 42, 21 y 10 kilómetros.

Además de ser retransmitida en directo vía streaming, esta prueba deportiva organizada por el Club Talavera Patina está incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Patinaje y puntuable para el Campeonato Autonómico de patinaje de fondo de la Federación Castellano-Manchega.

Posteriormente, el domingo 20 de marzo, se desarrollará la prueba escolar en el aparcamiento del Centro Supera ‘Río Tajo’ a partir de las 11:00 horas.

Esta es una prueba gratuita para todos los escolares de Talavera en la que podrán participar los nacidos entre 2012 y 2017, en categorías Mini, Prebenjamín y Benjamín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad