El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha presidido con el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, la Junta Local de Seguridad que ha tenido lugar en el ayuntamiento de la localidad, donde se ha abordado el dispositivo de seguridad de cara a la celebración de la festividad de la Virgen de Valdehierro, patrona del municipio, el próximo 1 de mayo.
La reunión ha servido para analizar el dispositivo especial de seguridad que se desplegará en el municipio y en el paraje Valdehierro de las Sierras de Madridejos, de gran riqueza ecológica, donde tendrá lugar la Romería.
Entre las medidas adoptadas, Guardia Civil y Policía Local realizarán controles de tráfico, alcohol y consumo de otras sustancias con el objetivo de garantizar que los actos organizados transcurran en el mejor ámbito de convivencia entre vecinos y visitantes.
A la reunión, además del subdelegado y el alcalde, ha asistido el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, miembros de la Guardia Civil de la Compañía de Mora, Policía local, Protección Civil, Cruz Roja y miembros de la Corporación local.