El Juez Único de Competición ha decidido no atender la solicitud del FS Talavera para aplazar su partido ante el Mengíbar FS.
Como informamos, un brote de gripe en la plantilla talaverana ha afectado a siete jugadores. Si a eso sumamos las bajas por lesión de Porto, Agudelo y Javi Amorós, dejan al primer plantel con sólo tres jugadores.
Sin embargo, en el seno federativo se contabilizan cinco, por la asiduas convocatorias de los jóvenes Peli y Chencho.
Y precisamente cinco es el mínimo que recoge el reglamento para no atender solicitudes como la cursada este jueves por el Soliss FS Talavera, como recoge la resolución del Juez Único.
“Es lo que hay, lo ha decido así y ante este hecho no queda otra que acatar la decisión, aunque lógicamente ésta no se comparta. Toca hacer de tripas corazón e ir a Mengíbar con lo que haya medianamente disponible”, trasladan estoicamente desde la entidad cerámica en un comunicado.
A estas horas de la tarde del viernes es complicado saber la convocatoria que podrá conformar Juanma Marrube, la cual se decidirá a primera hora de la mañana del sábado.
Lo que está claro es que los que vayan se dejarán la piel y el alma en la penúltima y transcendental cita de la liga en el Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’ de la localidad jienense.
Tras conocer la resolución, el técnico gallego ha manifestado que “parece que el equipo esta temporada está inmerso en Las Doce Pruebas de Hércules. Afrontamos prueba, prueba y prueba y parece que no pasa nada. Seguimos saltando, seguimos reponiéndonos y la de esta semana es otra prueba más. Vamos a saltar por encima de ella. A las alturas de la temporada en la que estamos está claro que es un hándicap pero lo vamos a intentar sacar de la mejor manera posible”.
El encuentro arrancará a partir de las 18:30 horas de este sábado, será retransmitido vía ‘streaming’ a través de la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol y que estará dirigido por los colegiados Ignacio del Olmo Martínez (Comunidad de Madrid) y Guillermo Rodríguez González (Tenerife).