Cáritas Diocesana de Toledo ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de un total de 6.834 euros, para el proyecto ‘Construyendo puentes hacia el empleo’, que tiene como finalidad fomentar la plena integración en el mercado laboral de los alumnos de los talleres formativos de Cáritas en la provincia de Toledo.
Y ha cristalizado el acto de entrega de la placa en la que se pone de manifiesto el compromiso de Bankia con Cáritas. En el acto, que se ha celebrado en el ‘Centro Beato Cardenal Sancha’ de Cáritas Diocesana de Toledo, ha participado el director de Cáritas, Antonio Espíldora, y la directora del Centro de Empresas de Bankia en Toledo, Mónica López.
‘Construyendo puentes hacia el empleo’ contribuirá a la financiación de los siguientes cursos prelaborales que, en la actualidad, se están impartiendo: Agricultura Ecológica, Polimantenedor de Edificios, Jardinería y Arreglos y adaptaciones textiles, con una duración de 1.000 horas. En la actualidad, en torno a 50 personas se están beneficiando de los cursos que oferta Cáritas Diocesana de Toledo.