El presidente de la Diputación de Toledo ha recibido en audiencia al nuevo director del Museo del Ejército de Toledo, el general de brigada, Antonio Rajo Moreno.
Álvaro Gutiérrez ha mantenido una reunión con el nuevo responsable del centro museístico más importante del ejército de tierra, presidida por la cordialidad y la colaboración entre la Diputación de Toledo y el Museo del Ejército de Toledo, en la que también ha estado presente el teniente coronel, Luis Sivera.
Los representantes del Museo del Ejército y de la Diputación de Toledo han aprovechado el encuentro para departir acerca de la habitual cooperación entre las dos instituciones y el futuro que se abre tras la asunción de la dirección por parte de Antonio Rajo.
La visita del general de brigada a la sede del Gobierno provincial ha servido para confirmar la excelente sintonía entre una entidad dedicada al conocimiento y la cultura, y la Diputación de Toledo, ocupada del servicio público y la atención al ciudadano.
El general de brigada ha traslado al presidente de la institución su disposición a buscar cauces de colaboración permanentes con la corporación provincial, potenciando así la labor del Museo del Ejército y llegar al mayor número de ciudadanos posibles en su labor de divulgación.
El presidente, por su parte, le ha trasladado la importancia que para la ciudad y la provincia de Toledo tiene el Museo del Ejército, referencia obligada en el panorama social y cultural general de nuestro país.