martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Fernando Muñoz resalta en Burujón la eficacia de los talleres de empleo

Fernando Muñoz, con los alumnos del taller de empleo.

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación de Toledo ha felicitado a los alumnos y alumnas del taller sobre mantenimiento de edificios de Burujón por su trabajo, gracias al cual se va a abrir un nuevo gimnasio municipal en la localidad.

El dinamismo, la eficacia y la utilidad están caracterizando el desarrollo de los 31 talleres de empleo que el Gobierno de la Diputación de Toledo ha promovido en la provincia, tal y como ha resaltado Muñoz durante la visita que ha realizado al proyecto que se está llevando a cabo en Burujón.

Junto al alcalde, Juan José Torres, Fernando Muñoz ha charlado con los ocho alumnos y alumnas y el equipo de profesionales que componen este taller de empleo centrado en el mantenimiento de edificios, quienes le dieron detalles del desarrollo del curso y de las numerosas obras que han realizado en edificios públicos de la localidad.

El taller ha realizado diversas obras en edificios de Mocejón.

Gracias a esa fase de aplicación práctica en la localidad de la formación recibida, se va a abrir un nuevo gimnasio municipal en el pueblo, lo que ha sido posible por las obras de recuperación que ha llevado a cabo el alumnado del taller en un edificio que se encontraba muy deteriorado y que el Ayuntamiento quería rehabilitar para darle uso público.

Un edificio que el vicepresidente de la Diputación ha recorrido con el alcalde y todo el equipo del taller, la coordinadora, Arancha Ayala; el monitor, Ángel Rivera; la profesora de ESO; Inmaculada Romero; y el auxiliar administrativo, Manuel Carreras, felicitando a los alumnos y alumnas, Roberto, Alex, Alberto, Blanca, Virginia, Eva, María José y Noelia, por el buen trabajo de recuperación de este inmueble de dos plantas y de grandes dimensiones en el que, además de la nave que se destinara al gimnasio, se utilizará una segunda como almacén.

Más intervenciones

Este edificio, que albergará el gimnasio es una de las muchas intervenciones que el taller de empleo ha realizado en instalaciones municipales de Burujón como la piscina municipal, donde han mejorado el bar, los aseos, los baños y pintado; el salón cultural, donde han pintado y rehabilitado las puertas; el cementerio, donde han reparado y pintado los bancos; o el propio Ayuntamiento, donde han rehabilitado todas las puertas de acceso al edificio, así como las exteriores del segundo piso.

Los participantes en el taller de empleo han recibido formación a través de los módulos de carpintería, electricidad, fontanería y calefacción, albañilería y seguridad laboral, además de la formación en ESO e igualdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad