Magán va a recibir una ayuda de 65.000 euros del Gobierno de la Diputación de Toledo procedente de los fondos del Plan de Infraestructuras Municipales de este año, que acaba de resolverse y que el Ayuntamiento del municipio va a destinar a inversiones en infraestructuras deportivas.
Así se lo ha confirmado el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, a la Asalcaldesa de Magán, María del Carmen Pedraja, durante la reunión que ha mantenido en la sede de la Institución y en la que también ha estado presente el vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz.
Concretamente, estos 65.000 euros se van a invertir en dos importantes proyectos como son la construcción de dos pistas de pádel y la rehabilitación y acondicionamiento de una pista polideportiva. Las dos pistas de pádel se instalarán en la zona deportiva ubicada en el Camino de Toledo, junto a la piscina municipal, y se acondicionará la pista de fútbol sala.
Además de esta inversión, los asistentes al encuentro, celebrado en la sede de la Institución, han repasado los proyectos que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Magán está llevado a cabo con el apoyo de la Diputación de Toledo.
Entre estas actuaciones se encuentra el acondicionamiento de las rotondas de entrada al municipio que ha permitido la mejora de las glorietas de la CM-4058 de acceso desde Mocejón y desde la autovía A-42, cuyas obras fueron inauguradas por el presidente de la Diputación y la alcaldesa de Magán el pasado mes de julio.