La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado el barrio de Palomarejos-Buenavista para conocer junto a la nueva directiva vecinal las propuestas y necesidades de este distrito toledano, cumpliendo así con el compromiso adquirido hace unos días tras el encuentro que la responsable municipal mantuvo en las Casas Consistoriales con los representantes de la asociación de vecinos La voz del barrio.
Milagros Tolón ha trasladado su felicitación a la nueva presidenta del movimiento vecinal de Palomarejos-Buenavista, Ana Isabel Escolante, así como al vicepresidente, Jaime Alonso, y a todos los vecinos que forman la junta directiva tras las elecciones celebradas hace unas semanas.
La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, y la concejala de Empleo, Inés Sandoval, han acompañado a la alcaldesa por las calles y plazas del barrio guiadas por la nueva directiva vecinal.
Además de hacer un repaso a las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento en el barrio, durante la visita se han planteado intervenciones de futuro que se pondrán en marcha en los próximos meses para mejorar cuestiones de mantenimiento urbano y del día a día en Palomarejos-Buenavista.