martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Tello Alimentación celebra su cincuenta aniversario en Barcelona

Un momento del brindis con motivo del cincuenta aniversario.

El grupo toledano Tello Alimentación ha celebrado este miércoles -en el stand que tiene instalado en la Feria de Alimentaria en Barcelona- el acto oficial de su cincuenta aniversario, una celebración muy especial para festejar el medio siglo que esta empresa lleva dedicándose a la elaboración de productos cárnicos.

El acto ha sido apadrinado por Martín Berasategui, chef responsable de uno de los 5 mejores restaurantes del mundo y poseedor de 8 Estrellas Michelín, y ha contado, además, con la presencia y apoyo de Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha.

En la celebración, que es la primera de las muchas que Tello tiene previstas a lo largo del año, los asistentes degustaron una tarta de cumpleaños y brindaron por, al menos, otros cincuenta años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad