El Festival Internacional de La Luna Celta vuelve a tomar cuerpo después de 19 años de ausencia el próximo día 4 de agosto, aprovechando el entorno natural de la base del monte Cabeza del Oso con un castro celta en su cima.
Un enclave situado en El Real de San Vicente, ubicado en la Sierra de San Vicente en el noroeste de la provincia de Toledo, un auténtico balcón del Valle del Tiétar, colindante con la provincia de Ávila.
Y se contará con la presencia de las dos bandas por excelencia más importantes e históricos, en el ámbito musical celta, Gwendal y Milladoiro; acompañados por tres actuaciones adicionales de Mosquera Celtic Band -grupo de la zona-, Andres Penabad Celtic Band, y los marchosos The Fatty Farmers, que sorprenderán a todos los aficionados a la música celta, con un montaje de producción, acorde a los tiempos actuales.
Según la organización del evento, será una jornada en la que primará lo colectivo, con un gran objetivo, pasar un gran día que permanecerá en la retina de los asistentes durante décadas.