viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera y FS Talavera se unen por sus abonados

Las dos entidades deportivas más significativas de la Ciudad de la Cerámica, CF Talavera de la Reina y FS Talavera, han tenido a bien rubricar un convenio de colaboración para beneficiar a los socios y abonados de ambos clubes.

nte el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Antonio Álvarez, los presidentes de ambas entidades, José Antonio Dorado y Santiago Ramos, respectivamente, han sellado ese acuerdo que permitirá que los poseedores del carné de ambos equipos puedan asistir a ver los partidos de su vecino con un descuento del 50 por ciento sobre el precio de la entrada que vayan a adquirir.

ptes cf y fs talavera con concejal deportes OK
José Antonio Dorado (i) y Santiago Ramos (d) unen sus manos a la del concejal de Deportes Antonio Álvarez escenificando una unión a tres bandas tras el acuerdo sellado ayer en Talavera

Asimismo, los jugadores de ambos conjuntos podrán asistir de forma gratuita a los partidos del otro equipo de su ciudad.

Dorado y Ramos anunciaron que este gesto representa el principio de lo que esperan sea una larga lista de acuerdos y que ya se están estudiando otras propuestas de colaboración entre ambos clubes de cara a la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad