viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Comienza la campaña de vacunación antigripal en Talavera

El área integrada de Talavera, en la que se incluyen los municipios comarcales, dispone de un total de 24.800 dosis de la vacuna antigripal, que ya ha comenzado a administrarse en los distintos centros de salud de la comarca talaverana.

gripe

El director provincial de Sanidad de la Junta, Pedro Añó, ha manifestado al respecto que “la provincia de Toledo cuenta con un total de 86.250 dosis de esta vacuna, suponiendo un coste total de 191.549 euros, lo que supone el 22 por ciento del gasto total de la región”. El director provincial añadió, en la presentación de la campaña de vacunación antigripal 2015-2016 puesta en marcha el Gobierno regional, que la distribución de las más de 86.000 dosis ha sido la siguiente: en el área de Toledo se han distribuido 60.650 dosis en Atención Primaria y 800 dosis en Atención Especializada, mientras que para el área integrada de Talavera se han destinado un total de 24.800 dosis.

Añó, por último, hace un llamamiento a la población de los grupos de riesgo para que se vacunen y puedan prevenir los efectos de esta patología, así como las complicaciones que la gripe puede originar en los pacientes incluidos en los grupos de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad