viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Niños de Gálvez aprueban en Pleno Municipal, paz y chucherías para todos

constitución Gálvez2Niños de primero y segundo del colegio San Juan de la Cruz de Gálvez han conformado hoy la corporación municipal y celebrado un Pleno durante el cual se han aprobado por unanimidad tres importantes medidas: Paz en el mundo, chucherías para todos y disponer colchonetas en distintos lugares de la localidad toledana estas navidades.

Expectantes, y luego atónitos por las decisiones plenarias adoptadas, estuvieron el hoy alcalde saliente Manuel Fernández Lázaro-Carrasco y el resto de concejales, los cuales habían preparado una visita de estos chavales al Ayuntamiento para que conocieran pormenores de la vida pública democrática y del texto constitucional, con motivo de la conmemoración mañana domingo del XXXVII aniversario de la ratificación en referéndum de la Carta Magna española.

constitucion galvez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad