martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Junta cede a Villacañas la pasarela de la vía del tren

villacañas pasarela tren

La pasarela peatonal que está ubicada sobre la línea del ferrocarril Madrid-Sevilla a su paso por Villacañas pasará al Ayuntamiento tras la firma de un convenio de cesión entre el consistorio y la Consejería de Fomento. Se cumple así un viejo sueño del regidor villacañero, el socialista Satiago García- Aranda, que lleva más de cinco años solicitando este acuerdo.

El Ayuntamiento de Villacañas primero solicitó esta cesión al ADIF, pero en 2014 quedó claro que el responsable del mantenimiento y la conservación de esta infraestructura era la Junta de Comunidades y también se pidió al Gobierno regional la cesión. Será a partir de ahora cuando el consistorio goce de esta titularidad, pero antes será la Consejería de Fomento quien acondicione la pasarela.

De hecho, ya ha adjudicado los trabajos a la empresa IMESAPI, que realizará la obra por un importe de más de 75.000 euros. Se pintará la pasarela y se efectuará la mejora de los elementos que estén deteriorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad