viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El espíritu de la Navidad invadió el Colegio Juan Ramón Jiménez

reyes

Al igual que el resto de escolares, los alumnos del Colegio Juan Ramón Jiménez, de Talavera, ya disfrutan de sus merecidas vacaciones navideñas, pero antes de ello en los días previos a las fiestas más entrañables del año han protagonizado un intenso programa de actividades en el que, como es norma, se ha volcado la comunidad educativa del centro en su conjunto.

desayunoPrimeramente, el Ampa reunió en el comedor del colegio a alumnos, docentes y progenitores para compartir un reconfortante desayuno de Navidad en el que no faltó el chocolate caliente y, por supuesto, los churros.

Otro de los eventos más exitosos del Juan Ramón Jiménez fue el concierto de villancicos que ofrecieron a sus compañeros y al resto de la ciudad los estudiantes de ESO en la mañana del 22 de diciembre en la plaza de El Salvador como escenario.  Gran cantidad de público se dio cita en este remozado espacio para disfrutar de un recital que tampoco quisieron perderse las concejales de Educación y Cultura, María Victoria González y María de los Ángeles Núñez, respectivamente.

Incluso, el acto fue presidido por los Reyes Magos y Papá Noel, que al concluir la interpretación de los villancicos recibieron el saludo de todos los niños y también mayores que quisieron entregarles sus cartas y trasmitirles sus deseos de paz y prosperidad para el nuevo año, anhelos a los que también se suma el Colegio Juan Ramón Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad