viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Guadajara suple sus bajas con cinco caras nuevas

guada José-Vega
José Vega

Los que vienen por los que se van. El CD Guadalajara ha culminado el periodo invernal de fichajes con la incorporación de cinco futbolistas que vienen a cubrir las salidas de otros tantos jugadores de su primera plantilla. Tras el talaverano Dani Gómez, el primero en dejar la disciplina morada, sucesivamente han causado baja en el club José Angel, Guillem, Edipo y Diakité.

Para contrarrestar estas ausencias e intentar reforzar a un equipo llamado a luchar por el ascenso, pero que está haciéndolo por todo lo contrario, la entidad presidida por Germán Retuerta incorporaba en primer lugar a Jaime, centrocampista del Atlético Baleares, al que se unió la pasada semana Miki, un joven delantero internacional en categorías inferiores con Canadá procedente del equipo juvenil de División de Honor del Getafe CF.

Este lunes 1 de febrero, último día del periodo de fichajes, el Dépor ha hecho oficial las altas de José Vega, Julien y Granados.

El primero ha firmado por temporada y media y es un viejo conocido del fútbol regional. Tras debutar en Segunda B con el San Sebastián de los Reyes, José Vega, militó las siguientes campañas en el Ciempozuelos, CD Badajoz y el Antequera antes de recalar en el CD Azuqueca la 2010/2011. De ahí regresó a Segunda B en las filas del Burgos, desde donde se incorporó al Conquense, conjunto con el que colaboró en el ascenso a la categoría de bronce y militó tres temporadas hasta marchar el pasado verano al Jumilla, del Grupo IV de Segunda B, su club de procedencia y en el que ha disputado las 23 jornadas ligueras.

guada Julien
Julien

Desde el Jumilla también llega al Guadalajara Julien Fernandes de Sousa Almeida ‘Julien’. Se trata de un mediocentro de corte defensivo de 30 años de edad y con nacionalidad portuguesa y francesa. Fue internacional sub 21 con Portugal y en el Vitoria de Setúbal jugó en la Primera División del país vecino y disputó la UEFA antes de iniciar en la temporada 2007-2006 un periplo en España que le llevó en primer lugar al Montañeros, en Tercera, Ciudad de Santiago y de nuevo Montañeros, en Segunda B, y Cartagena, en Segunda División A.

Desde el club blanquinegro emprendió la aventura en el fútbol griego y el chipriota, militando en el Iraklis FC, el Aiginiakos FC y el Enosis Neon Paralimni, desde donde en la presente campaña regresó a España para firmar por el Jumilla.

guada Granados
Granados

Y la última de las altas del Deportivo Guadalajara corresponde a Aitor Granados, un lateral izquierdo de 22 años formado en la cantera del Real Club Deportivo Español que llega del Burgos CF., del grupo I de Segunda División B. Granados debutó en esta categoría con el filial españolista en la temporada 2012-2013 y en la misma ha defendido luego al Guijuelo antes de fichar en verano por el Burgos. Con el club castellano disputó 16 de las 23 jornadas, 15 de como titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad