lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Absuelto uno de los dos hermanos que fue condenado por el crimen de El Carpio

calle oeste carpio de tajo crimen
Los hechos ocurrieron en esta casa de Carpio de Tajo

José Antonio Flores Martínez, uno de los dos hermanos de Manzanares que fue condenado en mayo de 2015 a veinticinco años y medio de cárcel –junto a otras dos personas- por el crimen del ganadero de El Carpio de Tajo, abandonó este mismo jueves la prisión de Herrera tras ser absuelto por el Tribunal Supremo.

Y es que la Audiencia Provincial de Toledo ha dictado un auto decretando la inmediata libertad de este preso ante el fallo absolutorio del Supremo respecto a los delitos de homicidio, homicidio intentado, robo con violencia y tenencia ilícita de armas, algo por lo que fue sentenciado.

Hay que reseñar que la Audiencia de Toledo condenó a cuatro personas por el crimen de José Ángel Juan, de 38 años de edad. El ganadero salió a abrir la puerta del domicilio de sus padres, donde él vivía, y al intentar que no entraran los asaltantes recibió un golpe en la cara con una barra de hierro.

Tras el impacto cayó al suelo, levantó la mano para evitar más golpes y fue entonces cuando uno de los acusados le pegó un tiro, que, además, alcanzó a su padre que acudía a su ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad