sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Huida temeraria tras robar un taller mecánico en Olías del Rey

Dos delincuentes, C.P. y F.R., de 25 y 47 años de edad respectivamente, fueron interceptados en el km 25 de la N-401, dentro del término municipal de Illescas, después de cometer un robo con violencia e intimidación en un taller mecánico de la localidad de Olías del Rey y darse a la fuga.

coche guardia civilRápidamente la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo desplegó a todas sus patrullas para interceptar a los dos ladrones y minutos después se les localizó circulando en dirección Madrid. Varias patrullas intentaron detener la huída, pero el conductor hizo caso omiso a las señales realizadas desde los vehículos policiales, llegando a embestir de forma intencionada contra uno de ellos. Al final lograron detener su marcha y quedaron detenidos.

El modus operandi del robo fue que uno de los delincuentes entró al taller con la excusa de que le cambiara un billete por dinero fraccionado, momento que aprovechó para golpear a la dueña y sustraerle el dinero de la caja registradora.

Los dos detenidos son de nacionalidad rumana, cuentan con antecedentes delictivos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas. El juez dictó su ingreso en prisión tras acusarles de robo con violencia, delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y otro delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad