sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los mayores de la Universidad de Talavera se doctoran en el Victoria

DSCN4295
Elenco de la Compañía ‘A Contracorriente’

Una noche más, la muestra ‘Los viernes se aficionan al teatro’ consiguió llenar hasta la bandera el Victoria. El coqueto coliseo talaverano acogió en esta ocasión a Contracorriente. El grupo de teatro surgido en el seno de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores ‘José Saramago’ de Talavera ya se ha convertido en todo un clásico en la muestra auspiciada por el OAL de Cultura.

Bajo la dirección de Sergio Rodrigo, los universitarios de la José Saramago estrenaron ‘Un marido de ida y vuelta’, divertida comedia en la que se suceden delirantes situaciones que tienen como arranque los preparativos de una fiesta de disfraces en una casa bien que, sin embargo, se ensombrece por el repentino fallecimiento del marido de la anfitriona.

Las apariciones del espectro del fallecido intentando recuperar a su mujer para que no acabe en brazos de su mejor amigo convertirán a la casa en una auténtica locura para regocijo de un patio de butacas que, a cambio, no ahorró en aplausos cuando el telón del Teatro Victoria cubrió el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad