domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Las Ventas y Oropesa estarán unidos por el transporte público

 

corte in
Un momento de la concentración del pasado 17 de febrero

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, y Federico Arroyo, alcalde de Las Ventas de San Julián, han mantenido un encuentro en el que han abordado la incorporación de transporte público que facilite la conexión de los vecinos con poblaciones limítrofes. Un problema que hicieron público los vecinos de Las Ventas al cortar recientemente las travesías de las carreteras que pasan por este municipio de La Campana de Oropesa, que cuenta con 280 habitantes.

La propuesta que ha realizado el Gobierno regional, por boca de Gómez, es solucionar los estragos de los catorce kilómetros que separan Oropesa de Las Ventas de San Julián mediante el transporte escolar y dos servicios por semana, de ida y vuelta. El acalde se reunirá el sábado con los vecinos y recogerá la demanda de transporte público de cada uno para entregar el documento a la Junta. Según Federico Arroyo, unos quince habitantes se desplazan con regularidad a Oropesa y a Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad