lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los 44 talleres de empleo de la provincia de Toledo arrancarán en mayo

Comisión Taller Empleo Carpio del Tajo

Esta misma semana han terminado de constituirse todas las comisiones mixtas de selección de los 44 talleres de empleo que se van a desarrollar en 35 municipios de la provincia de Toledo, con una inversión del Gobierno regional de 3,7 millones de euros.

Estos talleres de empleo, 25 promovidos por la Diputación, 17 por ayuntamientos u organismos dependientes de los mismos y 2 por entidades sin ánimo de lucro, arrancarán el próximo mes de mayo y en ellos se formarán a 495 personas desempleadas, que se beneficiarán de un contrato formativo de seis meses de duración.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín, ha detallado que han sido 20 las comisiones mixtas constituidas, encargándose a partir de ahora estos órganos de elaborar las bases del proceso de selección y posteriormente de la propia selección de alumnos, directores, docentes y personal de apoyo.

Los alumnos participantes se formarán en hostelería y turismo; actividad agraria; edificación y obra civil; informática y comunicaciones; servicios socioculturales y a la comunidad; comercio y marketing; administración y gestión; instalación y mantenimiento; madera, mueble y corcho; sanidad y, por último, textil, confección y piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad