domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Rescindidos tres consorcios forestales en Los Navalucillos

 

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy las resoluciones por las que la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural aprueba la rescisión de los consorcios que afectan a los montes ‘Tierras de Talavera’, ‘La Cabrera y Vallecasar’ y ‘Robledo Valiente’, todos ellos dependientes de la localidad toledana de Los Navalucillos.

forestalesEstos tres consorcios tenían como objeto la repoblación forestal de terrenos, la conservación y mejora de las masas existentes o creadas, así como el aprovechamiento de las mismas. En la resolución se informa, asimismo, de que los consorcios afectados se acogieron en 1984 a la legislación de repoblaciones gratuitas con cargo al presupuesto de Icona, por lo que sólo serían exigibles las deudas contraídas por los mismos hasta esa fecha.

Unas deudas que, no obstante y según se anuncia en el documento publicado hoy por el DOCM, han sido condonadas por la administración y que ascendían a 163.810,44 euros en el caso de ‘Tierras de Talavera’, 122.232,16 en el de ‘La Cabrera y Vallecasar’ y 36.159,22 en lo que respecta a ‘Robledo Valiente’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad