jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Declarada la emergencia cinegética, por daños de conejo, en noventa municipios

 

La Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales ha dictado una resolución por la que se declara como comarca de emergencia cinegética temporal por daños de conejo de monte a cerca de noventa municipios de las provincia de Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Es decir, que a partir de este jueves se autoriza la captura mediante hurón y capillo, mediante redes sin perro y mediante hurón y escopeta sin perro. El número máximo de cazadores por grupo será de cuatro.

Esta medida excepcional afecta a las localidades toledanas de Almonacid de Toledo, Camuñas, Carranque, Cedillo del Condado, Corral de Almaguer, Domingo Pérez, El Casar de Escalona, El Romeral, El Toboso, El Viso de San Juan, Huerta de Valdecarábanos, Illescas, La Guardia, La Puebla de Almoradiel, Lillo, Los Cerralbos, Lucillos, Madridejos, Mascaraque, Montearagón, Mora, Nambroca, Noblejas, Numancia de la Sagra, Ocaña, Orgaz, Otero, Quero, Quintanar de la Orden, Santa Cruz de la Zarza, Santa Cruz de Retamar, Tembleque, Ugena, Villa de Don Fadrique, Villacañas, Villafranca de los Caballeros, Villanueva de Alcardete, Villarrubia de Santiago, Villasequilla y Yepes.

La resolución también incluye a quince municipios de Albacete, doce de Ciudad Real y dieciséis de Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad