martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Illescas convoca talleres infantiles de conciliación para Semana Santa

 

El Centro de la Mujer illescas
Centro de la Mujer de Illescas

La delegación municipal de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Illescas, a través del Centro de la Mujer, pone a disposición de todos los padres que lo necesiten el Servicio extraordinario de Conciliación ‘Vacaciones de Semana Santa’, con el fin de facilitarles una mejor conciliación de su vida laboral y familiar.

Podrán participar las niñas y los niños que estén cursando Educación Infantil o Primaria, empadronados/as en Illescas. Los talleres se desarrollarán durante los días 21, 22, 23 y 28 de marzo de 2016 en horario de 8:00 a 15:00 horas. El lugar de realización será en el Colegio La Constitución.

Se dispondrá de Servicio de comedor para todas aquellas familias que lo necesiten. Durante estos días, los menores pasarán unas vacaciones divertidas realizando diferentes actividades, juegos, manualidades, canciones y demás, dirigidas por monitoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad