viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El almendro y el pistacho, protagonistas en las VI Jornadas agrarias y ganaderas de Villafranca de los Caballeros

 

consejo local agrario villafranca
Fachada del Consejo Local Agrario de Villafranca

El pistacho, el almendro, el azafrán, los productos agroalimentarios de calidad, la situación hídrica y el desarrollo rural son los temas que se abordarán en a VI Jornadas de Agricultura y Ganadería que ha organizado el Consejo Local Agrario de Villafranca de los Caballeros, del lunes al jueves. Las charlas tendrá lugar a las 19 horas en la sede del Consejo Local Agrario de Villafranca, en la calle Cervantes de la localidad manchega.

El concejal del área, Juan José Gómez, anima a los agricultores y ganaderos de la localidad a participar en esta iniciativa que aportará nuevos conocimientos sobre cultivos alternativos como el almendro y el pistacho, cuya producción ha experimentado un considerable crecimiento en la región. La inauguración correrá a cargo del jefe de la Oficina Comarcal Agraria de Madridejos, Vicente Barrilero Torres, quien presentará las jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad