lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos reconoce la trayectoria de ocho mujeres

 

Homenajeadas
Las ocho mujeres homenajeadas

El VIII Homenaje a la Mujer organizado por el Ayuntamiento de Torrijos, a través del Centro de la Mujer de la localidad, ha premiado por su labor a ocho mujeres de la comarca: Yolanda Castaño, Ana Isabel Palomo y Mercedes Giner, de Torrijos; Pilar López, de Santa Olalla; Carolina Caro, de Novés; Victoria Martín, de Quismondo; Mercedes Muñoz, de Santo Domingo-Caudilla; y María de los Ángeles Navarro, de Gerindote. El motivo era demostrar, una vez más, a través del ejemplo de estas féminas, que el hecho de ser mujer no ha de ser impedimento para alcanzar ambiciosas metas personales y profesionales.

Homenaje3
Foto de familia del acto

Yolanda Castaño es una exconcejala de Torrijos que ha destacado por su dedicación a la costura y por su labor al frente de la asociación Valdeolí y grupos de baile como Madre de la Misericordia y Valdejama. Por su parte, Pilar López es panadera, tendera y aún tiene tiempo para colaborar con la Asociación de Mujeres Flor de Lis. Carolina Caro es una maestra que ha trabajado en centro de menores en los que ha inculcado el amor por la cultura, en general, y del teatro, en particular.

Ana Isabel Paloma es una karateca con reconocimiento internacional y Victoria Martín es muy conocida por su implicación en las asociaciones locales y su participación en la Fundación Fe del Castillo. Mientras que Mercedes Muñoz sobresale por su cuarenta años como farmacéutica; María de los Ángeles Navarro es una emprendedora en sí, por lo que ha abierto varios negocios y Mercedes Giner, exalcaldesa y diputada regional, fue clave para creación de la Asociación de Mujeres La Fuentecilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad