martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Illescas retoma el proyecto del Centro Aeronáutico

franco2
Patricia Franco

Patricia Franco, consejera de Economía y Empleo, ha anunciado que el Gobierno regional ha destinado 500.000 euros para el proyecto el Centro Nacional de Referencia en Fabricación Mecánica para la Industria Aeronáutica, un proyecto que paralizó el ejecutivo anterior del PP, por lo que se ha tenido que pedir un prórroga al Gobierno de la nación para poder empezar estas obras y así no perder los fondos para sus construcción.

El órgano que gestionará esta inversión será la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Social. Es un proyecto que el alcalde José Manuel Tofiño ya presentó, en marzo de 2011, a la entonces consejera de Empleo, Paula Fernández. Entonces se concretó la cesión por parte del consistorio de una parcela de 6.000 metros cuadrados para ubicar un edificio moderno, que funcionaría con energías renovables y se abriría en 2013. Algo que no sucedió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad