jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La música toma el Palacio Pedro I de Torrijos

 

Concierto de solistas

Diferentes instrumentos de la Unión Músico-Cultural “Santísimo Cristo de la Sangre” de Torrijos han contado con su momento de protagonismo en el concierto de solistas que ha ofrecido, con éxito, la agrupación en el Auditorio del Palacio de Pedro I de la localidad.

PianistaDe esta manera, el público pudo apreciar de forma individual las melodías de instrumentos como el saxofón, la trompeta, el oboe, la flauta, la trompa, el clarinete, el bombardino o la guitarra española, que tomaron relevancia cada cual en un tema distinto. El resto de la banda también acompañaba con su música en cada intervención, además de las pianistas Isabel Muñoz y Ángela Lobato.

La banda torrijeña ya se prepara para su próximo concierto en el Palacio de Pedro I, previsto para el 17 de abril, que se encontrará esta vez relacionado con el mundo de la zarzuela, mientras que en mayo ofrecerá otra actuación en la Colegiata del Santísimo Sacramento, junto a un coro, y en junio participará en una gala benéfica así como en el tradicional encuentro de bandas.

Publico en el concierto de solistas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad