viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Se declara inocente el acusado de intentar matar a un hombre en Toledo

 

Este miércoles se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Toledo la primera jornada del juicio contra F.J.S.V., acusado de intentar matar a un hombre a puñaladas y lesionar a otro en una discoteca de Toledo, el 25 de marzo de 2011. Durante su declaración, el acusado se ha declarado inocente de los delitos que se le imputan, argumentando que se limitó a defenderse de las agresiones recibidas y que no usó una navaja.

audiencia provincial toledo new
Audiencia Provincial de Toledo

Según él, los hechos comenzaron con un altercado con  L.F.T.G y C.M.C.H al manchar con vómitos al primero de ellos cuando se dirigía a los aseos de la discoteca, debido a que “había bebido mucho”. Posteriormente y ya fuera del local, siguiendo el relato del acusado, estos mismos jóvenes le instaron a pedirles perdón, recibiendo un puñetazo, cayendo al suelo y recibiendo golpes hasta que sus amigos separaron a los agresores.

Respecto al corte que él mismo tenía en la mano tras este segundo altercado, F.J.S.V. ha manifestado que se lo haría con un cristal roto que había en el suelo.

Por su parte, L.F.T.G y C.M.C.H han coincidido en la descripción de la persona que causó las puñaladas como alguien delgado, de entre 1,75 y 1,80 metros y con una verruga en la cara. Tras la declaración de otros siete testigos,  el juicio se reanudará este jueves, 17 de marzo, con las declaraciones policiales.

El Ministerio Fiscal pide para el acusado siete años y quince días por un delito de homicidio en grado de tentativa y tres años y medio por un delito de lesiones, con uso de instrumento peligroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad