martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Licitada la vigilancia de Ciudad de Vascos, el ‘macroproyecto’ de Tizón

2
Una muralla protegía a la antigua Ciudad de Vascos

En cumplimiento de lo acordado por la Junta de Gobierno el pasado 14 de marzo, la Diputación de Toledo ha hecho pública la licitación del contrato para la prestación del servicio de vigilancia del yacimiento arqueológico ‘Ciudad de Vascos’, ubicado en el término municipal de la localidad toledana de Navalmoralejo.

Según lo especificado en el anuncio que hoy publica el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, el presupuesto de licitación del contrato es de 131.400 euros y la duración del mismo un año, con posibilidad de prórroga expresa por otro más. Se podrán presentar solicitudes hasta el 25 de abril, habiéndose fijado como único criterio de adjudicación “el precio más bajo”.

Hay que recordar que el anterior gobierno del PP en la Diputación de Toledo, liderado por Arturo García-Tizón, ideó un costoso macroproyecto para la recuperación de este yacimiento hispano-musulmán, con embarcadero y acceso a través de un barco que costó unos 400.000 euros. Actualmente, las obras están paralizadas por orden judicial hasta que se resuelva el proceso de expropiación denunciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad