lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Bautista, Simón y Herrera arrancan el Mundial buscando buenas sensaciones

01 Qatar 16, 17 , 18, 19 y 20 de marzo de 2016; circuito de Losail. Motogp; mgp; motogp
Bautista muestra su optimismo respecto a la nueva moto
simón2
Julián Simón suma 14 temporadas en la élite

En la tarde-noche de hoy sábado se disputan los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Qatar, el primero de la temporada 2016 en el Mundial de Motociclismo. Tanto Alvaro Bautista, en MotoGP, como María Herrera, en Moto3, afronta el debut mundialista con el objetivo de hacer kilómetros en su adaptación a sus nuevas monturas. Por su parte, el villacañero Julián Simón, el tercer piloto toledano, tiene por misión colarse entre los diez mejores de Moto2 en su decimocuarta temporada mundialista, una tarea que de momento no le está resultando sencilla, pues en los entrenamientos libres quedaba relegado al puesto 25 con su Speed Up.

En el caso de Bautista, la Aprilia RS GP en poco se parece al prototipo de la temporada anterior. Aunque es consciente de que los buenos resultados tardarán aún en llegar, el del Team Gresini ha declarado tras los entrenamientos libres del viernes que cuenta con “mejor moto que la del año pasado”, asegurando que “es más fácil de llevar”.

En los entrenamientos libres celebrados hasta ahora en el trazado de Losail, los dos pilotos del Team Gresini Racing, Alvaro Bautista y el alemán Stefan Bradl, han ocupado el puesto 18 y 20, respectivamente, a casi dos segundos del piloto más rápido, el italiano de Ducati Andrea Iannone.

herrera2
María Herrera

Por su parte, tras la incertidumbre que rodeó a su continuidad en el Mundial, María Herrera afronta su segunda temporada completa con el LaGlisse, equipo que cuenta esta vez con motos KTM. El viernes, la de Oropesa concluyó la 24, teniendo como misión este sábado intentar mejorar esta posición en la parrilla de salida para el domingo buscar los primeros puntos del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad