lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Toledo conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down

 

La capital regional  conmemorará mañana el Día Mundial del Síndrome de Down para “aumentar la conciencia pública sobre este tema, especialmente a nivel familiar, respecto de las personas con Síndrome de Down”, según sostienen Maite Puig, delegada municipal de Familia, y Lucas Gilaranz, presidente de la Asociación Down de Toledo.

down toledo puig Gilaranz
Gilaranz y Puig

La edil y Gilaranz han agradecido la colaboración mutua que se ofrecen y han informado de que este lunes, de 16:30 a 19:30 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá una serie de actividades de animación dirigidas especialmente al público infantil y juvenil, donde estará instalado un stand informativo, castillos hinchables y una zona de rocódromo, así como la actuación de un grupo musical y la lectura del manifiesto en apoyo de esta efeméride.

Puig ha hecho un llamamiento a “todas las familias toledanas a participar de estas actividades que seguro serán del agrado de todos y que, además, servirán para que mostremos nuestro apoyo las personas con Síndrome de Down y a sus familias”. La asociación Down Toledo tiene veinticinco años de vida, es de carácter provincial y está formada por unas 140 familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad