sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El marqués de Griñón presenta a su novia en sociedad en Italia

esther y carlos
El marqués de Griñón y su novia (Foto:Vanitatis.elconfidencial.com)

Italia ha sido el país elegido por Carlos Falcó, marqués de Griñón, para presentar a su nueva novia en su sociedad. Y más concretamente en la bodega más importante de este país, la de Piero Antinori, en la fiesta en la que se celebró la entrega de premios en la que fue galardonada la calidad del aceite, que Falcó elabora en la finca Casa de Vacas, de Malpica de Tajo. Precisamente, el marqués dedicó este premio a su nueva novia Esther Doña, que destacó en el evento porque iba vestida por Lorenzo Caprile.

Carlos y Esther ya llevan saliendo varios meses. Ella es malagueña y, pese a su aspecto tan juvenil, ya ha cumplido los cuarenta años. Carlos Falcó tiene 79. Doña ha ejercido de modelo desde que tenía seis años, emigró de Málaga a Madrid. Y aquí, en la capital de España, dirigió Karma, un centro estético que cerró hace diez años.  Luego se dedicó a las ventas inmobiliarias. Mide 1,75, tiene pelo castaño y ojos verdes y ha desfilado en las pasarelas de Larios, Gaudí y Cibeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad