domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Villafranca celebra el I Aniversario de la Residencia Santa Teresa

RESIDENCIA VILLAFRANCA 01

La Residencia Santa Teresa, en Villafranca de los Caballeros, celebra mañana su primer aniversario. Por este motivo, la Fundación SAMU, adjudicataria de la gestión del centro, ha preparado en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, un variado programa de actividades que se desarrollará en la explanada entre al auditorio municipal y la propia residencia.

La apertura será a las doce y contará con las intervenciones del director provincial del Bienestar Social, Gregorio Gómez; el alcalde de Villafranca, Julián Bolaños; el director general de la Fundación SAMU, Borja González y la directora de la residencia, Gema Martín.  En cuanto a las actuaciones está prevista la participación de La Charanga “La Melopea”, zumba “Bachata Tanto”, Asociación “Déjame que te cuente”, Asociación “Euphoria Dance”, Coro Rociero “Santa Ana” y Quejío Andaluz. Y a las 17:30, continuará la fiesta con el concierto de Miguel Deres. Durante la jornada se dispondrá de una barra donde poder degustar tapas, acompañadas de refrigerios y un arroz a partir de las dos de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad