El grupo municipal socialista de Polán ha finalizado el encierro en el ayuntamiento, que había iniciado para protestar ante la “falta de respuestas” del alcalde Alberto Virseda ante los requerimientos que los socialistas le han formulado en las distintas sesiones plenarias. Según asegura estos ediles, se han negado a aceptar la invitación del alcalde para que continuaran con su protesta en horario laboral municipal y tras ser advertidos de que el alcalde contrataría vigilancia privada para este fin de semana.
Pese a que finaliza el encierro, los concejales socialistas aseguran y garantizan a su vecinos que seguirán la labor de fiscalización y control que les corresponde “a favor del interés común de Polán y con cuantas acciones consideremos oportunas para devolver a nuestro ayuntamiento la transparencia y democracia que nos niega Virseda”.
“Nosotros hemos pedido transparencia y el alcalde nos contesta con ocultación y con más gasto público. No vamos a permitir que Alberto Virseda aumente los gastos, de los que no da cuenta, de un Ayuntamiento con una deuda considerable y sometido a un plan económico-financiero”, argumenta el PSOE en un comunicada.