sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Tolón participa en la Marcha de Solidaridad de Marsodeto

toledo marsodeto

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado -junto con otros miembros de la corporación municipal- en la 31 ‘Marcha de Solidaridad con las personas con discapacidad’ de Marsodeto y ha expresado “todo el apoyo y reconocimiento del Ayuntamiento” a este colectivo y a sus familiares, manifestando que desde el consistorio ese apoyo se materializa a través de las políticas que se desarrollan.

En este sentido, la primera edil ha manifestado que el “Ayuntamiento está abierto a hacer más fácil la vida de todos los ciudadanos” y para ello, ha añadido, “hay que defender sus derechos en todas y cada una de las instituciones. Es importante ayudar, escuchar y sensibilizarnos”.

La 31 Marcha de Solidaridad con las personas con discapacidad de Toledo ha tenido su salida desde el Colegio Nuestra Señora de los Infantes y ha concluido con la celebración de una Master Class de Zumba y el sorteo de material deportivo de Joma -al finalizar la marcha- en el pabellón del colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad