martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El alberchano Núñez Gil, presidente de las EATIMs de la región

feem
Núñez, de morado, el sexto por la derecha

Luís Miguel Núñez Gil, teniente de alcalde de Alberche, es el nuevo presidente de la Asociación de Entidades Locales Menores de Castilla-La Mancha (Aecastim), que está integrada en la Federación Española de Entidades Locales Menores (Feem). Núñez Gil dirige una directiva, que fue aprobada por unanimidad, en las que también se encuentran el vicepresidente Agustín Bris, el secretario Luis Puerta y los vocales Ángeles Remón y Arturo Zarzuela.

Además, en esta asamblea –que se desarrolló en el Centro San José de la Diputación Provincial de Guadalajara- también se decidió modificar los estatutos de esta asociación y se ratificaron las propuestas de enmiendas a los Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha.

El nuevo presidente se ha comprometido a luchar por los derechos de las EATIMs y resolver los problemas que aquejen a estos núcleos urbanos, por lo que solicita el apoyo y la colaboración de todos los acaldes de las EATIMs de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad