viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación apoya a las Jornadas Medievales de Oropesa

Morcillo (i) y Gutiérrez

La Diputación Provincial de Toledo va a apoyar económicamente la celebración de las XVII Jornadas Medievales de Oropesa, declaradas de Interés Turístico Regional y que se celebran el próximo fin de semana. Con este fin, el presidente de la institución, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Oropesa, Juan Antonio Morcillo, han firmado un convenio de colaboración que va a suponer que la administración provincial aporte un total de 10.000 euros a la celebración de las Jornadas Medievales, que cada año cuentan con la participación de cientos de personas.

El presidente ha felicitado a Juan Morcillo por la celebración de la XVII edición de las Jornadas Medievales y por la implicación y participación en ellas de todos los vecinos de la localidad, que son una parte importantísima de su éxito y que transforman Oropesa en una villa medieval en el siglo XXI. Además, ha resaltado ese carácter innovador que el Ayuntamiento, con su alcalde al frente, introduce en cada edición y que en las de 2016, tal y como le explicó Juan Antonio Morcillo, se concreta en la celebración de la I Muestra Gastronómica del Condado de Oropesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad