martes, 16 julio 2024
- Publicidad -

Toledo continuará con su lucha contra el cáncer

reunion aecc  toledo

La alcaldesa Milagros Tolón se ha reunido con la presidenta de la Junta Directiva Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Lucía Rodríguez, para potenciar las vías de colaboración que la entidad mantiene con el Ayuntamiento para el desarrollo de sus programas en la ciudad.

El encuentro, en el que también han participado la delegada municipal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, y la gerente de la asociación, Cristina Jiménez, ha servido para que la alcaldesa conozca de primera mano las campañas y acciones de información y sensibilización que realiza en Toledo la AECC.

Tolón ha expresado el apoyo del Ayuntamiento y de todos los toledanos a las actividades que realiza la asociación, y ha constatado el compromiso del Gobierno local en colaborar con las iniciativas que lleva a cabo la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad