miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

La Corporación de Torrijos felicita a las fuerzas de seguridad por capturar a la banda de ‘El Rafita’

 

arevalillo felicita policia
Raúl Díaz (i), Luciano García, Anastasio Arevalillo y Narciso Pérez Puerta (d)

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), encabezada por su alcalde, Anastasio Arevalillo, ha trasladado su felicitación y agradecimiento a la Comandancia de la Guardia Civil de Torrijos, al Grupo Especial GRS de la Guardia Civil, a todas las fuerzas e instituciones judiciales implicadas y, muy especialmente, a los compañeros de la Policía Local dependiente del Ayuntamiento de Torrijos y en su nombre, al Oficial Jefe de la misma, Luciano García, por su buen hacer, trabajo y metódica actuación llevada a cabo el pasado 5 de abril de 2016, la cual se saldó con varios detenidos en Torrijos, en el marco de una operación contra una banda de ladrones de viviendas.

En esa operación cayó ‘El Rafita’, que por la tarde protagonizaría una  fuga de película, aunque efímera, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, de la que les hemos venido informando puntualmente en este digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad