miércoles, 1 mayo 2024
- Publicidad -

El Parque Lineal de Quintanar se llamará Manuel Goya

parque lineal quintanar de la orden

El Parque Lineal de Quintanar de la Orden llevará el nombre de su creador, el exalcalde fallecido Manuel Goya, según se ha decidido por unanimidad en la última sesión plenaria celebrada, tras una moción interpuesta por el grupo socialista. Ha sido un pleno en el que han reinado los homenajes, pues Begoña Molina –portavoz de Ciudadanos- aprovechó la situación para homenajear a los tres alcaldes ya fallecidos: Juan Rojo, José Nieto y Manuel Goya porque “los tres demostraron una gran dedicación a nuestro pueblo”.

Quizá la nota más destacada de la sesión ha sido que todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad. Así, se acordó denominar a seis calles del polígono industrial como Ángela Ruiz, Mari curie, Isaac Peral, Margarita Salas, Nikola Tesla y Juan de la Cierva y bonificar con el ochenta por ciento del IBI a dos empresas que desarrollan sus actividades en el polígono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad