Ayer culminó la I Semana de la Música “Villa de Añover” con un doble concierto de grandes bandas. Abrió la sesión en un Teatro Municipal al completo la Big Band Gredos San Diego. La agrupación formada por músicos relacionados con la Comunidad Educativa de los Colegios GSD ejecutó temas tan conocidos como I´ve Got You Under My Skin y Fever.
A la banda dirigida por el saxofonista Alejandro Morán le siguió Faringoceles Big Band. Los añoveranos interpretaron algunos clásicos de su repertorio como Misión Imposible, compuesta por el argentino Lalo Schifrin, Sabor sabor, de Antonio Flores,Crazy Little Thing Called Love, de Queen y Something Happened On The Way To Heaven, de Phil Collins.
Tras la entrega de placas en agradecimiento a los directores de las Big Bands y unas breves palabras del alcalde, Alberto Rodríguez Parra, las dos bandas se unieron en el escenario para tocar Route 66 y el clásico tema de La Pantera Rosa. El evento, organizado por Los amigos de la música y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Añover de Tajo, comenzó el pasado miércoles con concierto de las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Música.
La sensación ha sido tan positiva que tanto la organización como el Ayuntamiento ya piensan en la Semana de la Música del próximo año.