domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Detenida al intentar meter hachís en Ocaña I durante un vis a vis

La Guardia Civil ha detenido a  una mujer de 38 años de edad, cuando prendía introducir en el Centro Penitenciario Ocaña 1 varias bellotas de hachís ocultas en interior de su organismo aprovechando un vis a vis con un interno.

En este caso, fruto del dispositivo establecido en el centro penitenciario para evitar este tipo de hechos, un perro detector de drogas de la Guardia Civil marcó a esta persona como posible portadora de sustancias ilegales al pasar el control previo a la comunicación privada con el interno.

Realizadas las comprobaciones necesarias, se demostró que la mujer, cuya identidad responde a las iniciales G.S.S., portaba 8 bellotas de hachís ocultas en el interior de su organismo, por lo que los agentes procedieron a su detención por un delito de tráfico de drogas, siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad