viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Consejo de Participación Infantil se reúne en el parque de las Tres Culturas

consejo_infantil toledo

La concejal de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha acompañado a los miembros del Consejo de Participación Infantil y Adolescente de la Ciudad de Toledo que han celebrado su reunión mensual en el parque de la Tres Culturas.

Los componentes de este órgano de participación recorrieron el céntrico parque toledano en compañía de la concejal y de técnicos municipales para repasar el estado de las instalaciones y realizar las propuestas que consideren oportunas para mejorar las condiciones de este amplio espacio verde de la ciudad.

Este Consejo de Participación está constituido como un órgano de representación que pretende involucrar en la participación activa a chicos y chicas de Toledo en todos los asuntos que forman parte de su vida diaria y lo forman unos treinta menores de colegios de Toledo con edades comprendidas entre los nueve y catorce años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad