lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La IV Feria del Comercio de Villafranca apuesta por la calidad y la cercanía

Image_28
El protocolario corte de cinta lo protagonizó el alcalde villafranquero

La IV Feria del Comercio y Oportunidades, que se ha celebrado este fin de semana en Villafranca de los Caballeros, ha supuesto una nueva apuesta por la calidad y un impulso al comercio tradicional. Así lo destacaba el alcalde de la localidad manchega, Julián Bolaños, durante la inauguración de este escaparate en el que se han dado cita diecisiete establecimientos de Villafranca, Madridejos y Villacañas.

Image_15Al acto inaugural, que ha tenido como escenario el pabellón municipal ‘Jorge Maqueda’, asistieron, también, la concejala de Turismo y Comercio de Madridejos, Soraya del Álamo, y los concejales villafranqueros de Salud, Bienestar Social e Igualdad, Miriam Brasero; de Deportes, Urbanismo e Industria, Emilio Alberca, y de Agricultura y Medio Ambiente, Juan José Gómez, además de la asesora jurídica del Centro de la Mujer, Gema Justo.

Durante su intervención Bolaños trasladó su agradecimiento a las asociaciones y colaboradores que han hecho posible esta cuarta edición y expresó a los comerciantes su deseo de que “esta feria suponga un nuevo impulso al comercio tradicional, sustento también de la economía local”.

Image_19

Asimismo les ha deseado que tengan “buenas ventas y que todo el trabajo y esfuerzo que han empleado en la organización de la misma pueda verse recompensado”. Además ha recordado que si bien este tipo de eventos suponen un “escaparate importante” para dar a conocer sus productos, debe servir también “para atraer al público el resto del año”. Y ha animado a los vecinos a “apostar por el comercio local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad