sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Patrulla Verde comprueba si hay nuevos restos de amianto en el Polígono

policia local toledo vehiculosTras tomar conocimiento de la posible presencia de nuevos restos de amianto en una parcela de Santa María de Benquerencia, la Patrulla Verde, sección de la Policía Local para asuntos relacionados con el Medio Ambiente, ha inspeccionado la zona para determinar el alcance del vertido, según ha informado la alcaldesa, Milagros Tolón.

Tolón ha señalado que el equipo de Gobierno ha sido responsable a la hora de afrontar la problemática que afecta a los vecinos del Polígono “para que los técnicos nos digan cuál las mejor solución”; por eso, se pedirá el apoyo de todos los grupos en el pleno de hoy para la creación de una comisión que analice y aporte las medidas necesarias para abordar este asunto.

La alcaldesa ha precisado que el Ayuntamiento “no es competente” en materia de tratamiento de estos residuos ni es propietario de los terrenos donde se encuentran, pero “se pone al frente” para analizar la situación y responder con todas las garantías desde una perspectiva técnica y no política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad