sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos se prepara para manifestación de mañana

reunion seguridad torrijos int

Representantes de todos los grupos pertenecientes a la corporación municipal del Ayuntamiento de Torrijos, encabezados por el alcalde Anastasio Arevalillo, han asistido a la reunión mantenida en el consistorio local con los cuerpos y fuerzas de seguridad -Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil- de cara a procurar que la manifestación convocada para este domingo transcurra de la manera más organizada posible, por los cauces adecuados y sin incidentes.

Esta tiene previsto su inicio -a las diez y media de la mañana- en la Plaza de las Colonias y su finalización -a las doce del mediodía- en la Plaza de España. El Ayuntamiento de Torrijos comparte el fin último de esta manifestación que surje por parte de la iniciativa ciudadana y busca erradicar los robos en la población y de ahí que día a día continúe haciendo todo cuanto está en su mano para alcanzar esta meta en la que, aún así, concurren muchos factores. La última actuación destacable tuvo lugar el pasado 5 de abril, saldándose con varios detenidos en el marco de una operación de la Guardia Civil contra una banda de ladrones de viviendas, contando dicha operación con la colaboración de la Policía Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad