domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Toledo Capital Española de la Gastronomía se presenta en Alimentaria 2016

alimentaria04

Alimentaria 2016, Salón Internacional de Alimentos y Bebidas, muestra de referencia del sector, ha acogido hoy la presentación de Toledo como Capital Española de la Gastronomía, un acto en el que la alcaldesa, Milagros Tolón, ha afirmado que este distintivo dejará huella en la ciudad porque “ha venido para quedarse”.

Desde ayer y hasta el próximo 28 de abril, Alimentaria celebra su cuarenta aniversario consolidándose como una de las muestras culinarias, gastronómicas y alimentarias más importantes de Europa, por donde pasarán alrededor de 140.000 visitantes y en la que se dan cita unas 4.000 empresas de setenta países diferentes en el recinto de Gran Vía de L’Hospitalet de Fira Barcelona.

alimentaria02
Rocío Ramírez (i), Milagros Tolón y Nuria Marín (d)

En este marco, y gracias al patrocino de Industrias Cárnicas Tello, la alcaldesa ha presentado la oferta de Toledo Capital Española de la Gastronomía en un acto que ha contado con las intervenciones de Alfonso Alcázar, director general de Tello; Rocío Ramírez Pérez, regidora de Gobierno de Turismo de L’Hospitalet; José Luis Bonet, presidente de la Fira; los chefs Martín Berasategui (siete estrellas Michelin), Iván Cerdeño, Erlantz Gorostiza, David de Jorge y Adolfo Muñoz (Premio Nacional de Hostelería), y Paulino Tello, consejero delegado de Industrias Cárnicas Tello.

Previamente, Milagros Tolón ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de L’Hospitalet, Nuria Marín, un encuentro de cortesía que ha servido para intercambiar experiencias en el ámbito de la gestión municipal, con especial atención a la promoción turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad